moldes para vestido de cueca en Chile

Agregar empresa
WEBOPERADOR Tienda On Line

Enlaces Patrocinados



Monitor de Sitios Web

Enlaces Patrocinados:

Directorio de Empresas y Servicios, Guia de Empresas en Chile


Resultados de su busqueda

Pateleriapro


Moldes de policarbonato para hacer bombones de Chocolate. Moldes decorativos para tortas. Productos Profesionales para la Pasteleria y reposteria.
Gastronomia/Equipamiento gastronomico
[+] Más información de la empresa: Pateleriapro

La Medialuna


Venta de trajes de huaso, aperos, confecciones, sombrerería y talabarteria.
Artesania/Talabarteria
[+] Más información de la empresa: La Medialuna

Plásticos Janzen


Termoformados en PAI y PVC. Moldes para chocolates, articulos de cotillón, máscaras plásticas, artículos publicitarios.
Publicidad/Merchandising
[+] Más información de la empresa: Plásticos Janzen

Josefina Novias


Boutique de la diseñadora Magaly Salinas quien se especializa en vestidos de novia, vestidos de fiesta y vestidos de cueca.
Industria textil/Ropa de etiqueta
[+] Más información de la empresa: Josefina Novias

Comercializadora Dorcas y Comp.Ltda


Hacemos realidad tu vestido de novia somos confeccionistas de todo vestido de Novia y Novio ademas te regalamos todo un cotillon de novia
Industria textil/Accesorios de moda
[+] Más información de la empresa: Comercializadora Dorcas y Comp.Ltda

ArteChoc


Empresa dedicada a la elaboración y distribución de moldes para chocolatería, velas, jabones y decoración de tortas, amplia gama de artículos para repostería.
Alimentos/Alimentos tipicos
[+] Más información de la empresa: ArteChoc

La Obra


Estudio de Arte. Servicios de arte para la escultura, los escultores y sus esculturas. Modelado de Esculturas, Ampliación y Reducción de Esculturas, Moldes, Reproducciones, Fundición y Patinado, Construcción, Reparación y Restauración de Esculturas y Monu
Arte/Escultura
[+] Más información de la empresa: La Obra

Porfiados de la Cueca


Biografía, imágenes, discografía, fechas.
Musica/Musicos
[+] Más información de la empresa: Porfiados de la Cueca

Rumba Chilena


Cursos de Salsa, Danza Árabe, Tango, Cueca, Infantiles, Vals para novios, Grupales y Privadas. Eventos, convenios con Empresas, presentación de bailes, grupo folclórico. Valores y promociones.
Educacion/Escuelas de baile
[+] Más información de la empresa: Rumba Chilena

Almu Vich


Productos para pastelería. Moldes y bandejas, usleros y espátulas. Tartaletas, guagua.
Gastronomia/Equipamiento gastronomico
[+] Más información de la empresa: Almu Vich

ANANA


Confección e Importación de ropa para mujer.
Industria textil/Ropa de moda
[+] Más información de la empresa: ANANA

Escuela de baile David y Yasna


Profesores, merengue, salsa, tango, rock and roll, samba, jazz dance, danza árabe, danzas polinésicas, cursos para niños, clases particulares, cueca.
Educacion/Escuelas de baile
[+] Más información de la empresa: Escuela de baile David y Yasna

La Medialuna


Trajes de cueca para varón y dama. Vestidos de china con gran ruedo. Bordados en copihue. Vestidos de china. Aplicaciones en broderíe, cintas en terciopelo o raso. Precios especiales a grupos.
Industria textil/Uniformes
[+] Más información de la empresa: La Medialuna

Nails Fashion


Articulos para decoración de Uñas. Exclusivos Moldes miniatura para diseños en 3D en uñas acrílicas, gel y naturales.
Moda/Maquillaje
[+] Más información de la empresa: Nails Fashion

Novios


Vestidos de Novia y Trajes de Novio a medida. Venta, arriendo y confección de ropa para ocasiones especiales, tanto otorgamos soluciones para novios e invitados.
Industria textil/Ropa de etiqueta
[+] Más información de la empresa: Novios

Diseños Elizabeth Naranjo


Diseños para estilizar tu figura y relejar tu personalidad. Los vestidos se pueden comprar o arrendar. Colección. Servicio de madrina, arriendo de tiaras y accesorios. Coro y música en vivo para Iglesia.
Industria textil/Ropa de etiqueta
[+] Más información de la empresa: Diseños Elizabeth Naranjo

Fidanzato


Sastrería para novios y caballeros. Levistas, Chaqués, Smokings y Trajes. Colección. Dónde comprar.
Industria textil/Ropa de etiqueta
[+] Más información de la empresa: Fidanzato

Venta de ropa al por mayor


Vestidos de Novias Sencillos y con Encaje: Muchas veces los vestidos de novia son demasiado aparatosos,<a href="http://www.ropaspormayor.com">ropa al por mayor</a> y su tú eres una amante de la moda sencilla y descontracturada, olvídate de confórmate con un vestido demasiado elaborado: ¡tenemos la solución para ti! Tu opción son los vestidos para novia repletos de sencillez diseñados por Ann Taylor. Sus vestidos pueden ser empleados en tu boda, y en cualquier otra fiesta posterior… después de todo invertir mucho dinero en un vestido que vas a usar una sola vez, es un buen factor para decidirte por uno de los modelos sencillosde Ann Taylor.<a href="http://www.joyasdeaceropormayor.com/">joyas de acero por mayor</a> La ventaja de esta colección no está sólo en la moda, sino también en el precio. Sus vestidos tienen un precio que varía entre los 195 y 350 Euros… Nada mal para un vestido que puedes usar una y otra vez, ¿cierto? La mayor parte de la colección está elaborada en seda georgette, y en el diseño, abundan los pequeños detalles en volados, fruncido y flores tridimensionales. Los colores son variaciones tonales del blanco, y los cortes, muy favorecedores. Anuncios Google También puedes sugerirles modelos de Ann Taylor a tus damas de honor,<a href="http://www.ropaspormayor.com/vestidos-de-noche-c-36_37/">vestidos de noche</a> pues la diseñadora ha lanzado una colección para ellas. Ya que el vestido de novias es tan sencillo, sugiéreles vestidos cortos, de cortes limpios y sencillos en colores fuertes ¡Anímate por una boda sencilla, al estilo Ann Taylor! Los vestidos de novia con encaje son una de las más románticas opciones para el día de la boda. Estos modelos de traje de boda son ideales en color blanco y principalmente para la noche – aunque hay modelos que se adaptan para el día tambien. Siendo una de las telas más finas y detalladas, el encaje es el género ideal para elvestido de novia elegante y clásico – que luce adorable y sobrio a la vez. Se puede hacer lucir solo, o acompañado con satín, queda muy bien. Una característica que tiene el encaje, es de darle al traje de novia un aire "vintage" muy particular.<a href="http://www.ropaspormayor.com/vestidos-de-noche-c-36_37/">vestidos de moda</a> Ya sea que busques un vestido de novia sencillo o con muchos detalles, el encaje es un protagonista ideal para los dos casos. Los vestidos de novia sencillos son ideales para aquellas chicas que desean verse elegantes en ese momento de su vida, pero que no les gustan los vestidos aparatosos. La ventaja de los vestidos sencillos es que te ofrecen libertad de movimiento para disfrutar de la celebración;<a href="http://www.ropaspormayor.com/vestidos-casuales-c-36_40/">vestidos casuales</a> hoy te mostramos algunos modelos de vestidos de novia sencillos.<a href="http://www.ropaspormayor.com/vestidos-de-ba%C3%B1o-c-36_76/">vestidos de baño</a>
Decoracion/Ropa de cama
[+] Más información de la empresa: Venta de ropa al por mayor

Secha Ltda.


Fábrica de insumos para velas y jabones. Catálogo de productos, desde parafina sólida para fabricación de velas, moldes, aromas, asi como también para jabones base de coco, aromas colorantes etc.
Comercio/Velas
[+] Más información de la empresa: Secha Ltda.

Chic to Chic


Venta de vestidos de novias de segunda mano, de prestigiosas marcas (St Patrick, Mori lee, Madeline Gardner, etc.), previamente seleccionados por lo que se encuentran en excelente estado. Stock de vestidos para arriendo.
Industria textil/Ropa de etiqueta
[+] Más información de la empresa: Chic to Chic